Publicado el Deja un comentario

7. Valor Personal = A x (C+H)

actitud

Siempre hablamos de la importancia que tienen las 5 fuerzas de los inversionistas en el desarrollo de nosotros como seres humanos , estas son:

  1. Propósito
  2. Conocimientos
  3. Habilidad
  4. Actitud
  5. Hábitos
Ahora quiero darle un espacio a la ACTITUD, les dejo una charla TEDx que muestra de mejor manera lo que les quiero explicar. Este video es del argentino Juan Bautista Segonds, fundador de Rugby sin Fronteras, una comunidad que a través de rugby promueve buenos principios y valores. 

 

Este video es muy especial para mí, lo he visto más de 50 veces desde hace unos 2 – 3 años cuando lo descubrí. Juan explica que la actitud es la decisión que nos permite tener un buen día o un mal día y depende 100% de nosotros mismos. También, explica a través de la siguiente ecuación como se puede medir el valor de una persona.

Con Nico validamos DEMASIADO esta fórmula y quien sabe si podemos lograr una nueva que agregue las 5 fuerzas de los Inversionistas… Sin más que agregar les digo tómense 15 minutos y disfruten de una charla épica!!! 

Les dejo también el capítulo 10 de Inversapiens donde conversamos con Nico sobre la Actitud, la mentalidad y el impacto que tienen en las inversiones y nuestras vidas!

 

actitud2

 

C: Conocimientos

H: Habilidad

A: Actitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *